Lágrimas en la terminal


La terminal ferroautomotora de Chascomús está ubicada en el barrio Gallo Blanco en la calle Balcarce. Funciona en ese lugar desde hace algunos años, por eso la gente la llama “la terminal nueva”.
Allí está entronizada una imagen de San Expedito rodeada de ofrendas de sus creyentes y seguidores. En el año 2011 se hizo popular porque los empleados del lugar y la señora que llevó la imagen notaron que el santo emanaba lágrimas blancas, de consistencia espesa, como un gel, y calientes. Según las creencias, cuando las lágrimas son rojas, de sangre, se esperan desgracias. Pero cuando son blancas, como en este caso, es una bendición. Los devotos de la ciudad y de la zona se acercaron para recibir la gracia del santo.
Además, muchos testigos dicen haber visto una mujer con figura fantasmal, misteriosa, sentada en la escalera que comunica la estación con el andén. 


Si quieres conocer la siguiente Leyenda Urbana haz click a continuación: https://leyendasurbanas2019.blogspot.com/2019/06/castillo-de-la-amistad.html


Si quieres informarte acerca de los recorridos realizados haz click a continuación:

https://leyendasurbanas2019.blogspot.com/2019/07/videos-de-recorridos.html

Si deseas observar las tapas de los libros que hicieron los alumnos haz click a continuación:

https://leyendasurbanas2019.blogspot.com/2019/08/tapas-de-los-libros-hechos-por-los.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Botica

La bruja de Chascomús

El Ángel Negro